Contacto

Contacto directo. Bienvenidos mi nombre es Salomon Serrano, vivo en Kissimmee Florida y tengo licencia para vender casas ya por más de 14 años, he visto como nuestra ciudad ha crecido de una manera extremadamente rápida.


Casa nueva para la Venta en Kissimmee Florida

CHALO SERRANO

Tu Contacto Inmobiliario en Kissimmee Florida

Tel/WhatsApp 1-321-303-4544

Email. serrano.salomon29@gmail.com


Busque su casa aqui CLICK

Contacto Agente inmobiliario
Busque su casa aqui

Hay construcciones residenciales por todo lado, las constructoras más importantes están edificando comunidades con miles de casas diferentes estilos de todos los precios y para todos los gustos.

Kissimmee por estar cerca de Disney World se ha convertido en una de las ciudades con más alto desarrollo urbano en toda la Florida Central.


Contacto directo con un Agente Inmobiliario

Si quieres comprar una casa nueva en Kissimmee y buscas una representación directa con un contacto que tiene la suficiente experiencia, por favor contactame al teléfono 321 303 4544 puedes también comunicarte vía correo electrónico al Serrano.Salomón29@gmail.com.

Aquí te voy a invitar más o menos porque es muy importante que tengas a un agente inmobiliario de tu lado para que te ayude en la compra de una casa nueva.



¿POR QUÉ CONTACTAR UN AGENTE INMOBILIARIO?

Todas las licencias de bienes raíces no son las mismas. Sólo quienes son miembros de la Asociación Nacional de REALTORS® se distinguen como verdaderos REALTORS®.

Estos profesionales publican orgullosamente en su negocio inmobiliario, tarjeta de presentación, publicidad y venta, el logo REALTORS®. Este símbolo los compromete a tratar con honestidad a las partes ligadas en una transacción.


  • Contacto Chalo Serrano
    CAS NUEVA

REALTORS® obliga al profesional a seguir un estricto código de ética y a manejar un alto nivel de conocimiento en el proceso de compra y venta de bienes raíces.

Una encuesta independiente informa que el 84% de los compradores de vivienda usa de nuevo el mismo REALTOR®.

En la vida de las personas, una transacción inmobiliaria implica una de las mayores inversiones financieras que puede experimentar.

Las transacciones de hoy generalmente exceden de $180.000. ¿Si tiene un problema de impuesto sobre la renta de $150.000, intentaría solucionarlo sin la ayuda de un CPA?

¿Si tiene una dificultad legal de $100.000, la resolvería sin la ayuda de un abogado?

Un pequeño costo adicional cubriría el riesgo de una gran desventaja. Es absurdo considerar un trato en el negocio inmobiliario sin la ayuda profesional de un AGENTE INMOBILIARIO.


Razones para Contactar un Agente

Si todavía no está convencido del valor de un agente inmobiliario o REALTOR®, aquí hay unas razones para solicitar el servicio y asesoría de uno:

1- El agente inmobiliario puede ayudarle a determinar su poder adquisitivo.

Es decir, a organizar sus ingresos y su capacidad de endeudamiento. Con información básica como las cantidades de ahorros disponibles, ingresos y deuda actual él o la REALTOR®, puede referirse a los prestamistas mejor calificados para que le apoyen adecuadamente.

La mayoría de los prestamistas (bancos y compañías hipotecarias) ofrecen opciones limitadas.


Contacta a Tu Realtor

2- El Agente Inmobiliario o Realtor tiene muchos recursos para ayudarle en su búsqueda de casa.

A veces la propiedad que está buscando está disponible pero no activamente publicidad en el mercado. Nuestros agentes investigan para encontrar todas las propiedades disponibles.


Mas informacion