Pasos para comprar una casa nueva en Florida

Para la mayoría de las personas en el mundo comprar una casa es una de las más grandes y mayores inversiones En todas sus vidas, aquí te vamos a enseñar los Pasos para comprar una casa nueva en Florida más importantes en la compra.

Estás comprando una casa nueva y no tienes suficiente conocimiento o experiencia, estás comprando una casa nueva por primera vez y no tienes una idea clara de como es el preceso?

Por favor suscríbete aquí abajo, Haz clic en la campanita y sí te gustó este video danos un like

Hola Te habla Salomón Serrano de tu canal favorito Cómo comprar una casa en Florida, hoy te voy a explicar Cuáles son los pasos a seguir.

Regístrate para mandarte una guía completa de Cómo comprar una casa nueva en Florida, además una lista de proyectos de casas nuevas en en el Area que quieres vivir en Florida, recuerda estas listas son TOTALMENTE GRATIS.

Inicialmente No te recomiendo que vayas solo o sola directamente a la constructora, ya que no vas a tener a alguien que te represente de tu lado, del lado del comprador y vas a tener que trabajar directamente con la constructora y en caso de inconvenientes la constructora va a estar del lado de sus intereses y tú vas a estar casi desprotegido.

Mi sugerencia inicial es que consultes y traigas a un agente inmobiliario o realtor para que te acompañe a la constructora a ver las casas, El agente inmobiliario con su conocimiento y experiencia va a representarte y a acompañarte paso a paso en la compra de tu casa nueva.

Recuerda, Normalmente tu no tienes que pagarle al agente inmobiliario o Realtor que va a representarte en la compra, ya que la constructora se encargará de pagar su comisión.

Si estas comprando una casa nueva en Florida y no tienes a un AGENTE INMOBILIARIO O REALTOR, por favor llama al teléfono que aparece en la pantalla, tenemos agentes inmobiliarios o realtors en toda la Florida que pueden ayudarte en la compra de tu casa nueva ,
Llámanos la consulta y el acompañamiento a ver las casas en la constructora es completamente gratis.

Para terminar, Por favor suscríbete aquí abajo, haz un clic en la campanita y sí te gustó este video danos un like

Regístrate también para mandarte una guía completa de Cómo comprar una casa nueva en Florida y una lista completa de las casas o proyectos nuevos en el area donde deseas vivir.

Recuerda que tu agente inmobiliario o Realtor está aquí para representarte, Por favor llámanos al teléfono que aparece aquí en la pantalla, será un gusto poder ayudarte en la compra de tu casa

Te hablo Salomón Serrano de tu canal favorito Cómo comprar una casa en Florida, gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *