Casas Nuevas en Kissimmee Florida

Casas Nuevas de Constructora CLICK AQUI

Casas Nuevas en Kissimmee Florida

Llame al Tel: 321-303-4544 y pida una Lista TOTALMENTE GRATIS de casas para la venta en Kissimmee,en este momento hay muchos incentivos para compradores,ayuda para los gastos de cierre o para incluir todos los electrodomesticos,ademas hay un agente disponible para calificarle para un prestamo ya sea para su primera casa o para una casa de inversion.

  CLICK AQUI

BUSQUE  USTED  AQUI  MISMO, HAGA CLICK

  CLICK AQUI   CLICK AQUI   CLICK AQUI  CLICK AQUI

Casas Nuevas en Kissimmee Florida

¿POR QUÉ UTILIZAR UN AGENTE INMOBILIARIO KISSIMMEE?

Todas las licencias de bienes raíces no son las mismas. Sólo quienes son miembros de la Asociación Nacional de REALTORS® se distinguen como verdaderos REALTORS®. Estos profesionales publican orgullosamente en su negocio inmobiliario, tarjeta de presentación, publicidad y venta,  el  logo REALTORS®. Este símbolo los comprometa a tratar con honestidad a las partes ligadas en una transacción. REALTORS® obliga al profesional a seguir un estricto código de ética y a manejar un alto nivel de conocimiento en el proceso de compra y venta de bienes raíces. Una encuesta independiente informa que el 84% de los compradores de vivienda usa de nuevo el mismo REALTOR®.

En la vida de las personas, una transacción inmobiliaria implica una de las mayores inversiones financieras que puede experimentar. Las transacciones de hoy generalmente exceden de $100.000. ¿Si tiene un problema de impuesto sobre la renta de $100.000, intentaría solucionarlo sin la ayuda de un CPA? ¿Si tiene una dificultad legal de $100.000, la resolvería sin la ayuda de un abogado? Un pequeño costo adicional cubriría el riesgo de una gran desventaja. Es absurdo considerar un trato en el negocio inmobiliario sin la ayuda profesional de un AGENTE INMOBILIARIO KISSIMMEE. 

Si todavía no está convencido del valor de un REALTOR®, aquí hay una docena razones para solicitar el servicio y asesoría de uno:

  1. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, puede ayudarle a determinar su poder adquisitivo. Es decir, a organizar sus ingresos y su capacidad de endeudamiento. Con información básica como las cantidades de ahorros disponibles, ingresos y deuda actual él o la REALTOR®, puede referirle a los prestamistas mejor calificados para que le apoyen adecuadamente. La mayoría de los prestamistas (bancos y compañías hipotecarias) ofrecen opciones limitadas.
  2. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, tiene muchos recursos para ayudarle en su búsqueda de casa. A veces la propiedad que está buscando está disponible pero no activamente publicitada en el mercado. Nuestros agentes investigaran para encontrar todas las propiedades disponibles.
  3. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, le puede ayudar en el proceso de selección de casa, al proporcionar información objetiva sobre cada propiedad. Agentes que son REALTORS® tienen acceso a una variedad de recursos informativos. REALTORS® le pueden proporcionar datos de la comunidad local sobre utilidades, zonificación, escuelas y otros. Hay dos cosas que usted querrá saber: En primer lugar, ¿la propiedad proporcionará el entorno para un hogar o inversión? En segundo lugar, ¿tendrá la propiedad valor de reventa cuando la quiera vender?
  4. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, puede ayudarle a negociar. Existen múltiples factores, incluyendo pero no limitando el precio, financiamiento, términos, fecha de posesión y a menudo la inclusión o exclusión de reparaciones y mobiliario o equipo de negociación. El contrato de compraventa debe proporcionar un periodo de tiempo para completar las inspecciones apropiadas y las investigaciones de la propiedad antes de que usted este obligado a completar la compra. Su agente le puede asesorar con investigaciones profesionales e inspecciones recomendadas o requeridas.
  5. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, ofrece apoyo y diligencia durante la evaluación de la propiedad. Dependiendo de la zona y la propiedad, se podrían incluir inspecciones de termitas, putrefacción seca, asbesto, estructura defectuosa, condición de techo, tanque séptico. Sólo por nombrar unos pocos. Su REALTOR® le puede ayudar en la búsqueda de profesionales calificados responsables para hacer la mayoría de estas investigaciones. Le proporcionarán informes escritos. También si quiere ver un informe preliminar sobre el título de la propiedad. El título indica la posesión de la propiedad y puede tener un estado confuso por los últimos dueños o los derechos de acceso. El título en la mayoría de las propiedades, tiene algunas limitaciones; por ejemplo, servidumbres (derechos de acceso) para los servicios públicos. Su REALTOR®, compañía de título o abogado puede ayudarle a resolver los problemas que pudieran causarle problemas en una fecha posterior.
  6. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, puede ayudarle en la comprensión de diferentes opciones de financiamiento y en la identificación de prestamistas calificados.
  7. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, estará presente guiándole a través del proceso de cierre, asegurándose que todo entre las partes fluya adecuadamente
  8. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, puede darle información actualizada sobre lo que está sucediendo en el mercado, el precio, financiamiento, términos y condiciones de competencia propiedades, al vender su casa. Estos son factores clave para que su propiedad sea vendida al mejor precio, rápidamente y con mínimas molestias.
  9. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, comercializa su propiedad a otros agentes de bienes raíces y al público. A menudo, su agente inmobiliario KISSIMMEE puede recomendar reparaciones o trabajos cosméticos que mejorarán significativamente el valor de su propiedad. Su REALTOR® comercializa su propiedad a otros agentes de bienes raíces y al público. En muchos mercados en todo el país, más del 50% de las ventas de bienes raíces son ventas cooperativas; es decir, un agente inmobiliario que no sea el suyo puede tener un comprador. Su agente inmobiliario KISSIMMEE actúa como coordinador de mercadotecnia, desembolso información acerca de su propiedad a otros agentes de bienes raíces. Se hace a través de un servicio de listado múltiple u otras redes de mercadeo cooperativo, casas abiertas para agentes u otros. El código de ética de los REALTOR® requiere utilizar estas relaciones de cooperación cuando benefician a sus clientes.
  10. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, sabrá cuándo, dónde y cómo anunciar su propiedad. Estudios realizados por La Asociación Nacional de REALTORS® muestran que el 82% de las ventas de bienes raíces son el resultado de contactos del agente a través de clientes anteriores, referidos, amigos, familiares y contactos personales. Cuando una propiedad se comercializa con la ayuda de su REALTOR®, no se deben permitir extraños en su casa. Su REALTOR® generalmente conoce, preparara y acompaña a los prospectos calificados para conocer y comprar su propiedad.
  11. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, puede ayudarle a evaluar objetivamente la propuesta de cada comprador sin comprometer su posición de comercialización. Este acuerdo inicial es sólo el comienzo de un proceso de evaluaciones, inspecciones y financiamiento, con muchos posibles riesgos. Su REALTOR® puede ayudarle a redactar acuerdos jurídicamente vinculantes con la probabilidad de hacerlo a través del proceso de ganar o ganar.
  12. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, le puede ayudar en el cierre de la venta de su casa. Entre el acuerdo inicial de ventas y cierre (o liquidación) pueden surgir preguntas. Por ejemplo, si reparaciones inesperadas son necesarias para obtener el financiamiento o si, se descubre algo turbio en el título. El papeleo requerido es abrumador para la mayoría de los vendedores. Su agente inmobiliario KISSIMMEE es la mejor opción  para ayudarle a resolver objetivamente estos problemas y llevar la transacción a un exitoso cierre (o liquidación).

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *