Casas Nuevas Kissimmee Avilla

Casas nuevas Kissimmee Avilla presenta: 2721 SWOOP CIR, Kissimmee FL 34741

Casas Nuevas para la venta Kissimmee Florida

Especificaciones de la casa

5 Cuartos

4 Baños

2.672 pies cuadrados

0.24 Acres

Construida en el año 2012

Condado, Osceola

Ciudad, Kissimmee

Casas Nuevas Kissimmee Avilla


Precio

$519,990


Descripcion de la casa

Esta es una hermosa con vista al lago de 5dormitorios y 4 baños completamente amoblada con piscina ofrece muchas características actualizadas.

Entrar por la puerta principal a esta casa de plano de planta dividido abierto incluye un comedor formal, una sala de estar y una sala familiar separada.

La cocina que se abre a la sala familiar tiene una barra de desayuno y un rincón para desayunar que también da a la piscina y al lago. Junto con el protector contra salpicaduras personalizado, hay gabinetes de madera de 42 “y encimeras de granito.

El baño principal se ha actualizado con hermosos azulejos y encimeras de granito que incluyen lavabos dobles, bañera amplia y ducha a ras de suelo.

Disfrute de la hermosa vista frente al mar desde la terraza con mosquitero con techo de la piscina reemplazado. Hunters Creek tiene tantas comodidades que incluyen campos de béisbol y fútbol,

patios de recreo, parques, voleibol, baloncesto, canchas de tenis, senderos para caminar y andar en bicicleta y muchos lagos que rodean la comunidad.

Cerca de todas las tiendas, bancos, restaurantes, lugares de entretenimiento y a poca distancia de las escuelas. A 15 minutos de Lake Nona y del VA Hospital en Medical City,

17 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, cerca de autopistas principales como la I4 y el Turnpike. También de 10 a 12 millas de Disney, Universal y SeaWorld.


Ver Otras Casas Nuevas en Avilla y Otros barrios en Kissimmee

Estas interezado en comprar una casa nueva o usada en Avilla u otras comunidades, por favor haz click aqui y mira los listados recientes


Porque Kissimmee, y como comprar casa

¿Está buscando una Casa y quiere saber como comprar casa en Kissimmee Florida? Ver listado de Casas Nuevas Kissimmee Avilla

En primer lugar Kissimmee es considerado como una de las ciudades con más alto desarrollo urbano en la Florida central.

Por su ubicación geográfica, Clima, económica, su variedad multirracial y su fuerza política hacen de esta ciudad uno de los lugares más deseados para vivir.

Usted tiene una oportunidad increíble de poseer una casa propia,de hecho, nunca ha habido un mejor momento para comprar, los bancos están ofreciendo incentivos con intereses nunca imaginados.


¿POR QUÉ CONTACTAR UN AGENTE INMOBILIARIO?

Todas las licencias de bienes raíces no son las mismas. Sólo quienes son miembros de la Asociación Nacional de REALTORS® se distinguen como verdaderos REALTORS®. Contacto

Estos profesionales publican orgullosamente en su negocio inmobiliario, tarjeta de presentación, publicidad y venta, el logo REALTORS®. Este símbolo los compromete a tratar con honestidad a las partes ligadas en una transacción.


Fotos Casas Nuevas Kissimmee Avilla


Video Avilla Kissimmee

Avilla Kissimmee Florida

Contacto directo con un Agente Inmobiliario, Casas Nuevas Kissimmee Avilla


More Avilla Listings

Quiere comprar una Casa en Kissimmee

Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *