Pasos para comprar una casa nueva en Florida

Para la mayoría de las personas en el mundo comprar una casa es una de las más grandes y mayores inversiones En todas sus vidas, aquí te vamos a enseñar los Pasos para comprar una casa nueva en Florida más importantes en la compra.

Estás comprando una casa nueva y no tienes suficiente conocimiento o experiencia, estás comprando una casa nueva por primera vez y no tienes una idea clara de como es el preceso?

Por favor suscríbete aquí abajo, Haz clic en la campanita y sí te gustó este video danos un like

Hola Te habla Salomón Serrano de tu canal favorito Cómo comprar una casa en Florida, hoy te voy a explicar Cuáles son los pasos a seguir.

Regístrate para mandarte una guía completa de Cómo comprar una casa nueva en Florida, además una lista de proyectos de casas nuevas en en el Area que quieres vivir en Florida, recuerda estas listas son TOTALMENTE GRATIS.

Inicialmente No te recomiendo que vayas solo o sola directamente a la constructora, ya que no vas a tener a alguien que te represente de tu lado, del lado del comprador y vas a tener que trabajar directamente con la constructora y en caso de inconvenientes la constructora va a estar del lado de sus intereses y tú vas a estar casi desprotegido.

Mi sugerencia inicial es que consultes y traigas a un agente inmobiliario o realtor para que te acompañe a la constructora a ver las casas, El agente inmobiliario con su conocimiento y experiencia va a representarte y a acompañarte paso a paso en la compra de tu casa nueva.

Recuerda, Normalmente tu no tienes que pagarle al agente inmobiliario o Realtor que va a representarte en la compra, ya que la constructora se encargará de pagar su comisión.

Si estas comprando una casa nueva en Florida y no tienes a un AGENTE INMOBILIARIO O REALTOR, por favor llama al teléfono que aparece en la pantalla, tenemos agentes inmobiliarios o realtors en toda la Florida que pueden ayudarte en la compra de tu casa nueva ,
Llámanos la consulta y el acompañamiento a ver las casas en la constructora es completamente gratis.

Para terminar, Por favor suscríbete aquí abajo, haz un clic en la campanita y sí te gustó este video danos un like

Regístrate también para mandarte una guía completa de Cómo comprar una casa nueva en Florida y una lista completa de las casas o proyectos nuevos en el area donde deseas vivir.

Recuerda que tu agente inmobiliario o Realtor está aquí para representarte, Por favor llámanos al teléfono que aparece aquí en la pantalla, será un gusto poder ayudarte en la compra de tu casa

Te hablo Salomón Serrano de tu canal favorito Cómo comprar una casa en Florida, gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Cómo comprar una Casa en Kissimmee Florida

Como comprar una casa nueva en Kissimmee Florida

Comprar una casa puede ser la mayor inversión de tu vida. Escoger el lugar correcto es una parte fundamental en la compra de un inmueble. Florida, con sus kilómetros de hermosas playas y centros urbanos prósperos, Kissimmee es un lugar popular para comprar todo tipo de viviendas. Tener en cuenta tus razones para comprar una propiedad en Kissimmee Florida y hacer algunas preguntas básicas antes de realizar esta inversión te ayudará a hacer el proceso tan sencillo como lo es en cualquier otro lugar.

Considera la posibilidad de comprar una Casa en Kissimmee Florida a modo de inversión.

La cantidad que ganes por concepto de tu inversión dependerá de la zona en la que se encuentra la vivienda, así que elige bien antes de hacer la compra. Asegúrate de que la casa funcione como una propiedad de inversión y que tenga sentido a nivel financiero. Si vas a pagar más en hipotecas e impuestos de lo que ganarás mensualmente en alquiler, significa que no es bueno invertir en dicha propiedad.
Debes invertir en una propiedad ubicada en una zona adecuada para atraer a inquilinos confiables.

Determina si lo que quieres es una segunda casa.

Comprar una segunda casa es una gran inversión si cuentas con el tiempo y dinero, pero ten en cuenta que pagar los impuestos e hipoteca de una segunda propiedad puede ser costoso. Antes de decidirte a adquirir una, lo mejor es que consultes con un asesor financiero. Asimismo, sé realista con respecto a la frecuencia con la que usarás la casa. Si tu agenda laboral es muy ocupada o si solo tienes unos cuantos días libres para tomar vacaciones, la compra de una segunda casa probablemente no sea una buena alternativa.
Si tienes dos casas, podrías considerar la posibilidad de alquilar una de ellas durante la época en que no la habites para así obtener un ingreso adicional.

Considera la posibilidad de invertir en una propiedad para tu jubilación.

Si crees que Kissimmee Florida es un buen lugar para pasar tus años de jubilación, no eres la única persona que piensa lo mismo. Las comunidades para jubilados en Florida son vastas y pueden ser muy asequibles, una cualidad importante para una persona jubilada que tiene un ingreso fijo.
Ten en cuenta la calidad de los servicios comunitarios. ¿Hay consultorios y hospitales en la comunidad o se encuentran a una distancia accesible? ¿Hay centros comunitarios donde puedas conocer a otras personas mayores?


Considera la posibilidad de trasladarte a Florida.

Quizás creas que puedes encontrar oportunidades laborales en Florida que no están disponibles para el estado en el que resides. Kissimmee Florida cuenta con una economía sólida, así como un gran crecimiento en sectores económicos tales como el turismo, la agricultura, el comercio mundial, la industria aeroespacial y de la aviación, además de las ciencias biológicas.

Además de los aspectos económicos, existen más razones que hacen de Kissimmee Florida un lugar ideal para vivir:
un clima cálido y soleado
centros de atracciones como Epcot y Disney World
una gran cantidad de parques, rios de manantiales naturales
centros de atracciones como Epcot y Disney World

Busca un buen agente inmobiliario.

Un buen agente de bienes raíces es aquel que te escucha y comprende tus necesidades. Tendrá en cuenta tus criterios e identificará las propiedades de toda Kissimmee Florida que encajen con él. El proceso de compra de una propiedad puede ser complicado y confuso, por lo que un agente inmobiliario profesional te facilitará las cosas y te explicará todo de manera clara para asegurarte de que te sientas a gusto con tu inversión.

Si no tienes a un agente de bienes raices, puedes comunicarte con Salomon F Serrano, un agente Inmobiliario con mas de 15 años de experiencia, el puede orientarte en la compra de una casa en Kissimmee Florida, su tel/whatsApp es el 1-321-303-4544 y su correo es serrano.salomon29@gmail.com

Para mas informacion Tel/whatsapp 1-321-303-4544
Para obtener ayuda en la compra de tu casa en Kissimmee
Comunicate con Salomon Tel/whatsapp 1-321-303-4544
Si necesitas asesoramiento en la compra de tu casa en Kissimmee Florida, llama a Salomon F Serrano Tel/whatsapp 1-321-303-4544
  1. Ad·search.nation.com/web‎
    Kissimmee FL House | Find Kissimmee FL House | nation.com‎‎Search Kissimmee FL House on Nation.com. Visit & Lookup Immediate Results Now. Trusted Sources. Multiple Online Articles. Expert Advice and Content. Instant Search Results.
  2. Ad·www.movoto.com/‎
    2324 Kissimmee Homes for Sale – Kissimmee FL Real Estate -…‎‎Unlimited Free MLS Access. Newest Listings on the market. Find your Dream Home. Schedule a Viewing. View Property Photos. Types: Freshest MLS Data, Sell your Property Fast, Find a Top Local Agent, Local Properties for Sale.
  3. Ad·www.trulia.com/‎
    Kissimmee, FL Real Estate & Homes For Sale | Trulia – trulia.com‎‎The Easy Way To Organize Your Home Search – Find The Perfect Home For You Today On Trulia!
  4. Ad·www.zillow.com/‎
    Kissimmee Real Estate – Kissimmee FL Homes For Sale | Zillow‎‎Start Your Home Search On Zillow. Kissimmee Homes For Sale. Agents Ranked by You.

Search Results

Web results

www.casasnuevasaqui.com › … › Kissimmee

Casas Nuevas en Kissimmee – Vea 2,660 Casas Nuevas para …

Translate this pageBusque Casas Nuevas para la Venta en Kissimmee cerca de Orlando, Florida con CasasNuevasAqui, el experto en comunidades de casas nuevas en …www.zillow.com › kissimmee-fl › new-homes

New Construction Homes in Kissimmee FL | Zillow

Discover new construction homes or master planned communities in Kissimmee FL matching. Check out floor plans, pictures and videos for these new homes, …

Videos

PREVIEW3:34Casas nuevas en Kissimmee, FLVivir en OrlandoYouTube – Jul 8, 2016PREVIEW8:39Casas Nuevas en Kissimmee | Kissimmee New Homes …Casas Nuevas en Florida…YouTube – Jun 6, 2019

Web results

www.movoto.com › FL › Osceola County

2333 Kissimmee Homes for Sale – Kissimmee FL Real Estate …

Results 1 – 50 of 2333 – Homes for sale in KissimmeeFL range from $2.7K – $35M with the median list price per sqft of $141. See 2333 Kissimmee FL real estate …Sat, Feb 8Open house from 1:00am to 4 …3167 Via Otero Dr, Kissimmee …Sat, Feb 8Open house from 11:00am to 4 …977 Alsace Dr, Kissimmee, FL …www.point2homes.com › … › Osceola County › Kissimmee

Kissimmee, FL Real Estate & Homes for Sale: from $58,800

$179,900.00 to $427,990.00Results 1 – 24 of 148 – 148 homes for sale in Kissimmee City, FL priced from $58800 to $1117506. View photos, see … See Casas en Venta en Kissimmee City.Sun, Feb 9Open House-11:00 AM to 2:00 …2810 AVIAN LOOP …espanol.century21.com › propiedades-en-venta › L…

Kissimmee, Fl – Buscar casas en venta – C21 Inmobiliaria …

Translate this pageCortesía de Direct Sell Inc DBA Weichert Realtors Hallmark Properties · Casa abierta al público. 37. $279,900 EN VENTA. 4 Hab 2 Ba 1,846 Sq. ft.www.casasenorlando.com

Casas en Orlando – Casas Nuevas en Kissimmee, Florida …

Translate this pageSi esta buscando casas en Orlando Florida, Bahia International Realty es su mejor alternativa para comprarvender e invertir. Ofrecemos extensos listados de …www.trulia.com › United States › Florida

Kissimmee, FL Real Estate & Homes For Sale | Trulia

Results 1 – 30 of 2908 – 2908 Homes For Sale in KissimmeeFL. Browse photos, see new properties, get open house info, and research neighborhoods on Trulia.www.newhomesource.com › FL › Orlando Area › Kissimmee

New Homes in Kissimmee, FL | 362 Communities …

Search for New Home Communities in Kissimmee near Orlando, Florida with … Park Square Resort in KissimmeeFL … homes in Casa Bella by KB Home.www.facebook.com › Places › Kissimmee, Florida › Real Estate Service

Casa nueva para la Venta Kissimmee Florida – Home …

 Rating: 4.5 – ‎7 votesCasa nueva para la Venta Kissimmee Florida – 2914 Conner Ln, Kissimmee, Florida 34741 – Rated 4.5 based on 7 Reviews “Excelente servicio,la ubicacion,las.

Ads

  1. Ad·www.myhometownbuilders.com/‎
    Casas Nuevas En Kissimmee Florida | See What You Qualify For…‎‎(407) 604-1414Good or Bad Credit, We Don’t Turn You Down Like Other Builders. We Never Say No! Don’t Waste Money On Rent. $1,000 Builds You A Brand New Home. Call Today To Find Out How. Simplified Process. Challenged Credit OK. Fast Turnaround Times. No Hassle Experience.
  2. Ad·www.bankforeclosureslisting.com/Kissimmee‎
    Subasta de Casas Kissimmee | Casas Por Tan Bajo Como $10K‎‎Listados de ejecuciones bancarias, ventas cortas, remates, y subasta de casas cerca de ti.
  3. Ad·www.wanted.de/Check_the_offer/Save_your_time‎
    Casas nuevas en kissimmee | Special results, only today‎‎Get results from 10 search engines at once

Searches related to casas nuevas para la venta kissimmee florida

new homes in kissimmee fl 34743

homes for sale in kissimmee fl 34741

zillow kissimmee fl 34744

casas nuevas en kissimmee

housing in kissimmee florida

casas para comprar en kissimmee florida

kissimmee homes for sale by owner

home prices in kissimmee florida

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Casa a Venda em Kissimmee Florida

Bem-vindo, se você deseja comprar uma casa nova em Kissimmee, na Flórida, lembre-se do seguinte: Que o vendedor ou a empresa de construção só procura seus interesses e, em caso de problemas, você está quase totalmente desprotegido. Se você não tem um profissional para representá-lo, informe ao vendedor que você já tem seu Agente Imobiliário que o representará na compra do imóvel, diga que você tem Salomon F Serrano, de Gomez Loaiza Realty, TEL / WHATSAPP 1-321-303 -4544, terá prazer em representá-lo na compra.

Pesquise aqui sua casa:

CLIQUE AQUI

Kissimmee é uma cidade no condado de Osceola, no centro da Flórida, ao sul de Orlando. É definido por sua proximidade com a infinidade de parques de diversões da região, incluindo o enorme complexo do Walt Disney World Resort. A cidade fica ao longo da costa noroeste do Lago Tohopekaliga (apelidado Lago Toho), e seu verdejante Kissimmee Waterfront Park abrange trilhas para caminhada, playgrounds e um píer de pesca.

CASA A VENDA KISSIMMEE FLORIDA TEL: 321-303-4544

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Porque usted debe ser representado por un Agente Inmobiliario a la hora de comprar una casa nueva?

Aqui encontraras algunas de las recomendaciones en el momento de comprar una casa en la Florida, antes que todo por favor tenga en cuenta lo siguiente:

Realmente lo mas importante es que el vendedor o constructora solo miran por sus intereses y en caso de problemas usted queda casi que totalmente desprotegido. Dígale al vendedor que usted tiene su Agente que le representara en la compra del inmueble, diga que usted tiene a Salomon F Serrano, de Gomez Loaiza Realty, TEL/WHATSAPP 1-321-303-4544, con gusto se le representara en la compra, solo llame.

Recomendaciones para comprar una casa nueva en Florida:

1- Si es la primera vez que esta comprando una casa y no tiene experiencia, asegurese que tiene a un agente inmobiliario de su lado, el le puede asesorar en la compra y normalmente usted no tiene que pagarle nada porque en la mayoria de los casos el vendedor paga la comision a su agente.

2- El Agente inmobiliario puede ayudarle a determinar su poder adquisitivo. Es decir, a organizar sus ingresos y su capacidad de endeudamiento. Con información básica como las cantidades de ahorros disponibles, ingresos y deuda actual, él Agente puede referir a un Consultor Financiero mejor calificado para que le apoye adecuadamente. La mayoría de los prestamistas (bancos y compañías hipotecarias) ofrecen opciones limitadas.

3- AGENTE INMOBILIARIO, tiene muchos recursos para ayudarle en su búsqueda de casa. A veces la propiedad que está buscando está disponible pero no activamente publicitada en el mercado. Nuestros agentes investigaran para encontrar todas las propiedades disponibles.

4- AGENTE INMOBILIARIO, le puede ayudar en el proceso de selección de casa, al proporcionar información objetiva sobre cada propiedad. Agentes que son REALTORS® tienen acceso a una variedad de recursos informativos. REALTORS® le pueden proporcionar datos de la comunidad local sobre utilidades, zonificación, escuelas y otros. Hay dos cosas que usted querrá saber: En primer lugar, ¿la propiedad proporcionará el entorno para un hogar o inversión? En segundo lugar, ¿tendrá la propiedad valor de reventa cuando la quiera vender?

5- AGENTE INMOBILIARIO, puede ayudarle a negociar. Existen múltiples factores, incluyendo pero no limitando el precio, financiamiento, términos, fecha de posesión y a menudo la inclusión o exclusión de reparaciones y mobiliario o equipo de negociación. El contrato de compraventa debe proporcionar un periodo de tiempo para completar las inspecciones apropiadas y las investigaciones de la propiedad antes de que usted este obligado a completar la compra. Su agente le puede asesorar con investigaciones profesionales e inspecciones recomendadas o requeridas.

6- AGENTE INMOBILIARIO, ofrece apoyo y diligencia durante la evaluación de la propiedad. Dependiendo de la zona y la propiedad, se podrían incluir inspecciones de termitas, putrefacción seca, asbesto, estructura defectuosa, condición de techo, tanque séptico. Sólo por nombrar unos pocos. Su REALTOR® le puede ayudar en la búsqueda de profesionales calificados responsables para hacer la mayoría de estas investigaciones. Le proporcionarán informes escritos. También si quiere ver un informe preliminar sobre el título de la propiedad. El título indica la posesión de la propiedad y puede tener un estado confuso por los últimos dueños o los derechos de acceso. El título en la mayoría de las propiedades, tiene algunas limitaciones; por ejemplo, servidumbres (derechos de acceso) para los servicios públicos. Su REALTOR®, compañía de título o abogado puede ayudarle a resolver los problemas que pudieran causarle problemas en una fecha posterior.

7- AGENTE INMOBILIARIO, puede ayudarle en la comprensión de diferentes opciones de financiamiento y en la identificación de prestamistas calificados.

8- AGENTE INMOBILIARIO estará presente guiándole a través del proceso de cierre, asegurándose que todo entre las partes fluya adecuadamente

9- AGENTE INMOBILIARIO, puede darle información actualizada sobre lo que está sucediendo en el mercado, el precio, financiamiento, términos y condiciones de competencia propiedades, al vender su casa. Estos son factores clave para que su propiedad sea vendida al mejor precio, rápidamente y con mínimas molestias.

10- AGENTE INMOBILIARIO comercializa su propiedad a otros agentes de bienes raíces y al público. A menudo, su agente inmobiliario puede recomendar reparaciones o trabajos cosméticos que mejorarán significativamente el valor de su propiedad. Su REALTOR® comercializa su propiedad a otros agentes de bienes raíces y al público. En muchos mercados en todo el país, más del 50% de las ventas de bienes raíces son ventas cooperativas; es decir, un agente inmobiliario que no sea el suyo puede tener un comprador. Su agente inmobiliario actúa como coordinador de mercadotecnia, desembolso información acerca de su propiedad a otros agentes de bienes raíces. Se hace a través de un servicio de listado múltiple u otras redes de mercadeo cooperativo, casas abiertas para agentes u otros. El código de ética de los REALTOR® requiere utilizar estas relaciones de cooperación cuando benefician a sus clientes.

11- AGENTE INMOBILIARIO, sabrá cuándo, dónde y cómo anunciar su propiedad. Estudios realizados por La Asociación Nacional de REALTORS® muestran que el 82% de las ventas de bienes raíces son el resultado de contactos del agente a través de clientes anteriores, referidos, amigos, familiares y contactos personales. Cuando una propiedad se comercializa con la ayuda de su REALTOR®, no se deben permitir extraños en su casa. Su REALTOR® generalmente conoce, preparara y acompaña a los prospectos calificados para conocer y comprar su propiedad.

12- AGENTE INMOBILIARIO, puede ayudarle a evaluar objetivamente la propuesta de cada comprador sin comprometer su posición de comercialización. Este acuerdo inicial es sólo el comienzo de un proceso de evaluaciones, inspecciones y financiamiento, con muchos posibles riesgos. Su REALTOR® puede ayudarle a redactar acuerdos jurídicamente vinculantes con la probabilidad de hacerlo a través del proceso de ganar o ganar.

13- AGENTE INMOBILIARIO, le puede ayudar en el cierre de la venta de su casa. Entre el acuerdo inicial de ventas y cierre (o liquidación) pueden surgir preguntas. Por ejemplo, si reparaciones inesperadas son necesarias para obtener el financiamiento o si, se descubre algo turbio en el título. El papeleo requerido es abrumador para la mayoría de los vendedores. Su agente inmobiliario KISSIMMEE es la mejor opción para ayudarle a resolver objetivamente estos problemas y llevar la transacción a un exitoso cierre (o liquidación).

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Casa para la venta en Bellalago Kissimmee Florida

Bienvenido, si esta en la busqueda para comprar una casa nueva BELLALAGO Kissimmee Florida tenga en cuenta lo siguiente: Que el vendedor o constructora solo miran por sus intereses y en caso de problemas usted queda casi que totalmente desprotegido. Si no tiene a un profesional que le represente dígale al vendedor que usted tiene yaa su Agente Inmobiliario que le representara en la compra del inmueble, diga que usted tiene a Salomon F Serrano, de Gomez Loaiza Realty, TEL/WHATSAPP 1-321-303-4544, con gusto se le representara en la compra.

Busque la casa de sus sueños en Bellalago, HAGA CLICK::

Encuentre aqui la casa de sus sueños, haga click aqui

Bellalago es una comunidad orientada a un modo de vida cerca del agua y con una gran variedad de parques vara disfrutar . Con un paseo marítimo de 1.300 pies, para contemplar la belleza de la naturaleza. Explorar el lago Toho es conveniente con una rampa y elevador para botes comunitarios o para disfrute desde la orilla con un muelle de pesca y áreas cubiertas para relajarse a la sombra. También puede disfrutar del acceso a 300 acres de lagos interiores y vías fluviales.

Casas para la venta en Bellalago Tel: 321-303-4544

Si quiere comprar una casa en Bellalago asesorese con un Agente de bienes raices que le va a representar en la compra. Recuerde que el vendedor o costructora no le va a representar en caso de problemas de construccion o legales, ellos solo miran por sus intereses. Contacte a un agente

Casa para la venta BELLALAGO Kissimmee

Comprar una casa parece facil pero se puede convertir en un gran dolor de cabeza si no se tiene la experiencia. Si necesita por favor contacte a un agente

CASAS EN BELLALAGO TEL: 321-303-4544
CASAS EN VENTA BELLALAGO FLORIDA TEL: 321-303-4544

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Casa para la Venta en Kissimmee Florida


TEL/WHATSAPP 1-321-303-4544
Casa para la venta Kissimmee Florida
TEL/WHATSAPP 1-321-303-4544
Casa para la venta Kissimmee Florida Tel; 321-303-4544
Casa para la venta Kissimmee Florida
TEL/WHATSAPP 1-321-303-4544

Casa Lista para comprar a buen precio en Kissimmee

Casas nuevas en Kissimmee, FL
TEL/WHATSAPP 1-321-303-4544

Venta de Casas en la Florida
TEL/WHATSAPP 1-321-303-4544

Casas en Kissimmee TEL/WHATSAPP 1-321-303-4544

Casa para la Venta en Kissimmee Florida

Comprar casa parece ser algo bien facil, en realidad no lo es, envuelve una serie de situaciones que si usted no tiene experiencia puede estar cometiendo el error mas grande y caro de su vida.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Encuentre aqui Casas para la venta Kissimmee Florida

Nuestro objetivo principal es ofrecerle un asesoramiento completo en todo el proceso de la búsqueda y compra de su vivienda, desde el momento que usted se contacte con nosotros hasta que disfrute de su nueva vivienda. Gestionamos la búsqueda con la mayor claridad y transparencia, ofreciendo un trato personal, y directo, todo bajo el asesoramiento de un equipo de profesional.Si desea comprar una casa en Kissimmee Florida, ha encontrado el lugar perfecto! Nosotros le proveemos las mejores herramientas para que usted encuentre la casa de sus sueños en Orlando Florida.

Tenemos una forma útil para que usted encuentre la hermosa casa de sus sueños. Simplemente haga Click y registrese para recibir una lista gratis de casas disponibles para la venta en el mercado actual::

http://serrano.form2pay.com/CasaNuevaKissimmee.html

Ahora bien si usted quiere buscar la casa usted mismo por favor haga click aqui

¿POR QUÉ UTILIZAR UN AGENTE INMOBILIARIOEN Kissimmee?

Cuando se esta comprando una casa nueva en Kissimmee Florida.

Nuestra Agencia puede ayudarle a determinar su poder adquisitivo. Es decir, a organizar sus ingresos y su capacidad de endeudamiento. Con información básica como las cantidades de ahorros disponibles, ingresos y deuda actual él o la REALTOR®, puede referirle a los prestamistas mejor calificados para que le apoyen adecuadamente. La mayoría de los prestamistas (bancos y compañías hipotecarias) ofrecen opciones limitadas.

OTRAS RAZONES PORQUE NECESITA UN AGENTE INMOBILIARIO:

Le podemos ayudar en el proceso de selección de casa, al proporcionar información objetiva sobre cada propiedad. Agentes que son REALTORS® tienen acceso a una variedad de recursos informativos. REALTORS® le pueden proporcionar datos de la comunidad local sobre utilidades, zonificación, escuelas y otros. Hay dos cosas que usted querrá saber: En primer lugar, ¿la propiedad proporcionará el entorno para un hogar o inversión? En segundo lugar, ¿tendrá la propiedad valor de reventa cuando la quiera vender?

Podemos ayudarle a negociar. Existen múltiples factores, incluyendo pero no limitando el precio, financiamiento, términos, fecha de posesión y a menudo la inclusión o exclusión de reparaciones y mobiliario o equipo de negociación. El contrato de compraventa debe proporcionar un periodo de tiempo para completar las inspecciones apropiadas y las investigaciones de la propiedad antes de que usted este obligado a completar la compra. Su agente le puede asesorar con investigaciones profesionales e inspecciones recomendadas o requeridas.

Casas Nuevas de Constructora CLICK AQUI

Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida      

City of Kissimmee, Florida

Kissimmee is a city in central Florida’s Osceola County, just south of Orlando. It’s defined by its proximity to the region’s multitude of amusement parks, including the massive Walt Disney World Resort complex. The city lies along the northwest shore of Lake Tohopekaliga (nicknamed Lake Toho), and its verdant Kissimmee Waterfront Park encompasses walking paths, playgrounds and a fishing pier. by Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida         

            FIRST-TIME HOME BUYER’S GUIDE

Llame al Tel: 321-303-4544 y pida una Lista TOTALMENTE GRATIS de casas para la venta en Kissimmee,en este momento hay muchos incentivos para compradores,ayuda para los gastos de cierre o para incluir todos los electrodomesticos,ademas hay un agente disponible para calificarle para un prestamo ya sea para su primera casa o para una casa de inversion.

Haga click y pida un listado de casas nuevas para la venta en Kissimmee  http://www.form2pay.com/publish/publish_form/195723

First-Time Home Buyer’s Guide

Buying a home is one of the most exciting—and daunting—things you’ll ever do. With so many choices to make and so much at stake, it’s essential that you be prepared. Check out these expert-vetted secrets to find your dream home, land a loan, and ace your home-buying adventure without a hitch.

It’s easy to fall in love with the idea of buying a home. You’ve got it all planned out: a five-bedroom home in your favorite neighborhood with a manicured lawn and—why not?—a nice pool.

Well, if you really want to land that dream home, you’d better get started now!

Step 1 is to clean up your credit score, also called a FICO score—a simplified calculation of your history of paying back debts and making regular payments on loans. If you’re borrowing money to buy a home (as most do), lenders want to know you’ll pay them back in a timely manner, and a credit score is an easy estimate of those odds.

Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida                                 Pull your credit report

There are three major U.S. credit bureaus (Experian, Equifax, and TransUnion), and each releases its own credit scores and reports (a more detailed history that’s used to determine your score). Their scores should be roughly equivalent, although they do pull from different sources. For example, Experian considers on-time rent payments while TransUnion has detailed information about previous employers.

To access these scores and reports, financial planner Bob Forrest of Mutual of Omaha recommends using AnnualCreditReport.com, where you can get a free copy of your report every 12 months from each credit-reporting company. It doesn’t include your credit score, though—you’ll have to go to each company for that, and pay a small fee.

Or check with your credit card company: Some, including Discover and Capital One, offer free access to scores and reports, says Michael Chadwick, owner of Chadwick Financial Advisors in Unionville, CT. Once you’ve got your report, thoroughly review it page by page, particularly the “adverse accounts” section that details late payments and other slip-ups.

Assess where you stand

It’s simple: The better your credit history, the higher your score—and the better your opportunities for a home loan. The Federal Housing Administration requires a minimum credit score of 580 to permit a 3.5% down payment, and major lenders often require at least 620, if not more. So what can you do if your credit report is in less than shipshape? Don’t panic, there are ways to clean it up.

Dispute any errors                                                                                    Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida

A 2013 Federal Trade Commission study found that 5% of credit reports contain errors that can erroneously ding your score. So if you spot any, start by sending a dispute letter to the bureau, providing as much documentation as possible, per FTC guidelines. You’ll also need to contact the organization that provided the bad intel, such as a bank or medical provider, and ask it to update the info with the bureau. This may take a while, and you may need documentation to make your case. But once the bad info is removed, you should see a bump in your score.

Erase one-time mistakes

So you’ve made a late payment or two—who hasn’t? Call the company that registered the late payment and ask that it be removed from your record. “If you had an oopsy and missed just a payment or two, most companies will indeed tell their reporting division to remove this from your credit report,” says Forrest. Granted, this won’t work if you have a history of late payments, but for accidents and small errors, it’s an easy boost for your score.

Increase your limits

One no-brainer way to increase your credit standing is to simply pay off your debt. Not an option right now?  Here’s a cool loophole: Ask your credit card companies to increase your credit limit instead. This improves your debt-to-credit ratio, which compares how much you owe to how much you can borrow.

“Having $1,000 of credit card debt is bad if you have a limit of $1,500. It isn’t nearly as bad if your limit is $5,000,” Forrest says. The simple math: Although you owe the same amount, you’re using a much smaller percentage of your available credit, which shines well on your borrowing practices.

Pay on time

If you’re often late with payments, now’s the time to change. Commit to always paying your bills on time; consider signing up for automatic payments so it’s guaranteed to get done.

Give yourself time

Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida

Unfortunately, negative items (such as those habitually late or nonexistent payments) can stay on your report for up to seven years. The good news? Changing your habits makes a big difference in the “payment history” segment of your report, which accounts for 35% of your score. That’s why it’s essential to start early so that you’re sitting pretty once you’re shopping for homes and find one that makes you swoon.

Once you’ve set your credit on a better path, it’s time to tackle the next major hurdle: saving for a down payment.

Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida

Casa Nueva para la Venta Kissimmee FloridaCasa Nueva para la Venta Kissimmee Florida

Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida

Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Tapestry Kissimmee Mattamy Homes

https://salomonserrano.mfr.mlsmatrix.com/Matrix/Public/?L=1&ap=SCH#1

 

Casas Nuevas de Constructora CLICK AQUI

Lista de Casas de Constructora CLICK AQUI

Tapestry is a well-appointed resort neighborhood more than one-thousand families will call home. Conveniently located near “The Loop” shopping center, and minutes from major Disney attractions, this private, gated community features a fine selection of architecturally designed Townhomes and Single-Family Homes.

Tapestry Kissimmee Mattamy Homes                                                             SEE ACTIVE LISTINGS Click Here

Tapestry Kissimmee Mattamy Homes , located at:

City of Kissimmee, Florida

Kissimmee is a city in central Florida’s Osceola County, just south of Orlando. It’s defined by its proximity to the region’s multitude of amusement parks, including the massive Walt Disney World Resort complex. The city lies along the northwest shore of Lake Tohopekaliga (nicknamed Lake Toho), and its verdant Kissimmee Waterfront Park encompasses walking paths, playgrounds and a fishing pier.

Tapestry Kissimmee Mattamy Homes

Find the right house: Your real estate agent knows home prices, schools, public safety and other details in the neighborhoods you’re looking to buy.

Your agent listens to your needs and previews available homes so you visit the ones that are the best fit for you.
Negotiate a fair price: Your real estate agent can compare the home you want to other recent sales in the area to make sure you’re getting a good price. They’ll help you prepare your offer, submit it to the seller’s agent and negotiate a fair price for your new home.
Talk to a Mortgage Banker: Your real estate agent can recommend a lender, help you through prequalifying for a mortgage and assist you in applying for your loan once you find the right house.

Choosing your real estate agent
Buying a home is a major decision, so take time to find a real estate agent that’s best for you. You can ask for recommendations from family, friends, your Mortgage Banker or other people whose opinions you value. Be sure to interview several agents and research them online before choosing one.

 

https://www.facebook.com/Tapestry-Kissimmee-Mattamy-Homes-1333523313375152/

 

 

 

 

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Casas Nuevas en Kissimmee Florida

Casas Nuevas de Constructora CLICK AQUI

Casas Nuevas en Kissimmee Florida

Llame al Tel: 321-303-4544 y pida una Lista TOTALMENTE GRATIS de casas para la venta en Kissimmee,en este momento hay muchos incentivos para compradores,ayuda para los gastos de cierre o para incluir todos los electrodomesticos,ademas hay un agente disponible para calificarle para un prestamo ya sea para su primera casa o para una casa de inversion.

  CLICK AQUI

BUSQUE  USTED  AQUI  MISMO, HAGA CLICK

  CLICK AQUI   CLICK AQUI   CLICK AQUI  CLICK AQUI

Casas Nuevas en Kissimmee Florida

¿POR QUÉ UTILIZAR UN AGENTE INMOBILIARIO KISSIMMEE?

Todas las licencias de bienes raíces no son las mismas. Sólo quienes son miembros de la Asociación Nacional de REALTORS® se distinguen como verdaderos REALTORS®. Estos profesionales publican orgullosamente en su negocio inmobiliario, tarjeta de presentación, publicidad y venta,  el  logo REALTORS®. Este símbolo los comprometa a tratar con honestidad a las partes ligadas en una transacción. REALTORS® obliga al profesional a seguir un estricto código de ética y a manejar un alto nivel de conocimiento en el proceso de compra y venta de bienes raíces. Una encuesta independiente informa que el 84% de los compradores de vivienda usa de nuevo el mismo REALTOR®.

En la vida de las personas, una transacción inmobiliaria implica una de las mayores inversiones financieras que puede experimentar. Las transacciones de hoy generalmente exceden de $100.000. ¿Si tiene un problema de impuesto sobre la renta de $100.000, intentaría solucionarlo sin la ayuda de un CPA? ¿Si tiene una dificultad legal de $100.000, la resolvería sin la ayuda de un abogado? Un pequeño costo adicional cubriría el riesgo de una gran desventaja. Es absurdo considerar un trato en el negocio inmobiliario sin la ayuda profesional de un AGENTE INMOBILIARIO KISSIMMEE. 

Si todavía no está convencido del valor de un REALTOR®, aquí hay una docena razones para solicitar el servicio y asesoría de uno:

  1. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, puede ayudarle a determinar su poder adquisitivo. Es decir, a organizar sus ingresos y su capacidad de endeudamiento. Con información básica como las cantidades de ahorros disponibles, ingresos y deuda actual él o la REALTOR®, puede referirle a los prestamistas mejor calificados para que le apoyen adecuadamente. La mayoría de los prestamistas (bancos y compañías hipotecarias) ofrecen opciones limitadas.
  2. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, tiene muchos recursos para ayudarle en su búsqueda de casa. A veces la propiedad que está buscando está disponible pero no activamente publicitada en el mercado. Nuestros agentes investigaran para encontrar todas las propiedades disponibles.
  3. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, le puede ayudar en el proceso de selección de casa, al proporcionar información objetiva sobre cada propiedad. Agentes que son REALTORS® tienen acceso a una variedad de recursos informativos. REALTORS® le pueden proporcionar datos de la comunidad local sobre utilidades, zonificación, escuelas y otros. Hay dos cosas que usted querrá saber: En primer lugar, ¿la propiedad proporcionará el entorno para un hogar o inversión? En segundo lugar, ¿tendrá la propiedad valor de reventa cuando la quiera vender?
  4. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, puede ayudarle a negociar. Existen múltiples factores, incluyendo pero no limitando el precio, financiamiento, términos, fecha de posesión y a menudo la inclusión o exclusión de reparaciones y mobiliario o equipo de negociación. El contrato de compraventa debe proporcionar un periodo de tiempo para completar las inspecciones apropiadas y las investigaciones de la propiedad antes de que usted este obligado a completar la compra. Su agente le puede asesorar con investigaciones profesionales e inspecciones recomendadas o requeridas.
  5. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, ofrece apoyo y diligencia durante la evaluación de la propiedad. Dependiendo de la zona y la propiedad, se podrían incluir inspecciones de termitas, putrefacción seca, asbesto, estructura defectuosa, condición de techo, tanque séptico. Sólo por nombrar unos pocos. Su REALTOR® le puede ayudar en la búsqueda de profesionales calificados responsables para hacer la mayoría de estas investigaciones. Le proporcionarán informes escritos. También si quiere ver un informe preliminar sobre el título de la propiedad. El título indica la posesión de la propiedad y puede tener un estado confuso por los últimos dueños o los derechos de acceso. El título en la mayoría de las propiedades, tiene algunas limitaciones; por ejemplo, servidumbres (derechos de acceso) para los servicios públicos. Su REALTOR®, compañía de título o abogado puede ayudarle a resolver los problemas que pudieran causarle problemas en una fecha posterior.
  6. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, puede ayudarle en la comprensión de diferentes opciones de financiamiento y en la identificación de prestamistas calificados.
  7. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, estará presente guiándole a través del proceso de cierre, asegurándose que todo entre las partes fluya adecuadamente
  8. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, puede darle información actualizada sobre lo que está sucediendo en el mercado, el precio, financiamiento, términos y condiciones de competencia propiedades, al vender su casa. Estos son factores clave para que su propiedad sea vendida al mejor precio, rápidamente y con mínimas molestias.
  9. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, comercializa su propiedad a otros agentes de bienes raíces y al público. A menudo, su agente inmobiliario KISSIMMEE puede recomendar reparaciones o trabajos cosméticos que mejorarán significativamente el valor de su propiedad. Su REALTOR® comercializa su propiedad a otros agentes de bienes raíces y al público. En muchos mercados en todo el país, más del 50% de las ventas de bienes raíces son ventas cooperativas; es decir, un agente inmobiliario que no sea el suyo puede tener un comprador. Su agente inmobiliario KISSIMMEE actúa como coordinador de mercadotecnia, desembolso información acerca de su propiedad a otros agentes de bienes raíces. Se hace a través de un servicio de listado múltiple u otras redes de mercadeo cooperativo, casas abiertas para agentes u otros. El código de ética de los REALTOR® requiere utilizar estas relaciones de cooperación cuando benefician a sus clientes.
  10. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, sabrá cuándo, dónde y cómo anunciar su propiedad. Estudios realizados por La Asociación Nacional de REALTORS® muestran que el 82% de las ventas de bienes raíces son el resultado de contactos del agente a través de clientes anteriores, referidos, amigos, familiares y contactos personales. Cuando una propiedad se comercializa con la ayuda de su REALTOR®, no se deben permitir extraños en su casa. Su REALTOR® generalmente conoce, preparara y acompaña a los prospectos calificados para conocer y comprar su propiedad.
  11. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, puede ayudarle a evaluar objetivamente la propuesta de cada comprador sin comprometer su posición de comercialización. Este acuerdo inicial es sólo el comienzo de un proceso de evaluaciones, inspecciones y financiamiento, con muchos posibles riesgos. Su REALTOR® puede ayudarle a redactar acuerdos jurídicamente vinculantes con la probabilidad de hacerlo a través del proceso de ganar o ganar.
  12. LA AGENCIA INMOBILIARIA KISSIMMEE, le puede ayudar en el cierre de la venta de su casa. Entre el acuerdo inicial de ventas y cierre (o liquidación) pueden surgir preguntas. Por ejemplo, si reparaciones inesperadas son necesarias para obtener el financiamiento o si, se descubre algo turbio en el título. El papeleo requerido es abrumador para la mayoría de los vendedores. Su agente inmobiliario KISSIMMEE es la mejor opción  para ayudarle a resolver objetivamente estos problemas y llevar la transacción a un exitoso cierre (o liquidación).

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

New House for Sale in Kissimmee Florida

New House for Sale in Kissimmee Florida CLICK HERE

Kissimmee is a city in central Florida’s Osceola County, just south of Orlando. It’s defined by its proximity to the region’s multitude of amusement parks, including the massive Walt Disney World Resort complex. The city lies along the northwest shore of Lake Tohopekaliga (nicknamed Lake Toho), and its verdant Kissimmee Waterfront Park encompasses walking paths, playgrounds and a fishing pier.

Please find a List of homes available for sale,please CLICK HERE

Click here and request a list of houses for sale in Kissimmee Florida

http://www.form2pay.com/publish/publish_form/195723

Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida Tapestry - Mattamy Homes
Casa Nueva para la Venta Kissimmee Florida Tapestry – Mattamy Homes

HISTORY OF KISSIMMEE,FLORIDA                                  by House for Sale in Kissimmee Florida

A TIME REMEMBERED

Print

Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Local historians have offered many variations of the origin of the City’s name. Most agree that Kissimmee is a modern spelling of a tribal word. The book, Florida Indians and the Invasion from Europe by Jerald T. Milanich, links “Kissimmee” to a village of the Jororo, one of Florida’s lesser-known tribes.

Historian John Hann researched Spanish documents about missions established to convert the Jororo and other groups to Christianity in the late 1600s. Spanish records indicate that a mission was built near the tribe’s main village, also called Jororo.

Another mission was called Atissimi. Milanich writes, “Hann suggests that the name Atissimi, sometimes given as Jizimi and Tisimi, may be the source of the modern place name Kissimmee.” A 1752 Spanish map used the name “Cacema,” which has evolved into today’s spelling of Kissimmee.

1700s

The 1700s brought to Florida a new people and saw its ancient tribes drift into history. Creeks of the Southeast joined forces with the Africans fleeing from the bondage of slavery. European dominance- first by the Spanish, followed by British, and later by the Americans– erased the last villages of the native Floridians.

The new tribes, who later would include a youthful “Chief” Osceola, drifted deep into the Florida interior, seeking sanctuary. The vast pine, cypress and palmetto open land between the St. John and Kissimmee Rivers provided a safe haven. This haven for mosquitoes remained the remote homeland of the Seminoles throughout the 1700s.

  • 1728 – Spain ended slavery in Florida after African soldiers joined the Spanish to drive out the British
  • 1763 – The British took control of Florida
  • 1776 – Thirteen of the American Colonies rebelled against the British crown, declaring their independence in July 1776. However, the Florida colony remained loyal to the British, which protected the frontier
  • 1779 – A year after joining France in declaring war against Britain in 1779, Spain captured Pensacola and took control of West Florida
  • 1783 – Spain took possession of Florida and the Louisiana territory at the end of the Revolutionary War

1800s

The City of Kissimmee was originally a small trading post on the northern bank of Lake Tohopekaliga known as the community of Allendale. After the Civil War, this area was included in a purchase of four million acres of marshland and plains by Hamilton Disston, the owner of Disston Saw Company in Philadelphia. The sale price for the land totaled $1 million at 25 cents an acre!

The infusion of $1 million to the state of Florida reportedly rescued the State from financial disaster. In January 1881, Disston contracted to drain the area and deepen the Kissimmee River, so products could be shipped into the Gulf of Mexico and points beyond. Many steamboat captains navigated the chain of lakes leading from Kissimmee to the Gulf with cargoes of cypress lumber and sugar cane.

  • 1845 – Florida is granted statehood
  • 1873 – Kissimmee’s first post office is established near Shingle Creek. The first postmaster was Clement R. Tyner
  • 1882 – Florida, the first newspaper in Kissimmee was published. A one-room schoolhouse opened on Main Street and the First United Methodist Church opened its doors
  • 1883 – Thirty three of 36 registered voters voted to incorporate Allendale as Kissimmee City. The first elected Mayor was T.A. Bass
  • 1884 – W.B. Makinson, Sr. opens Makinson Hardware in downtown Kissimmee, which remains Florida’s oldest operating hardware store
  • 1895 – A disastrous freeze led many families to relocate further south. Hamilton Disston’s land company stops payments on bonds and returns to Philadelphia

1900s

By 1920 the population of Kissimmee increased to more than 2,700 people as a result of the Florida land boom. In the 1930s the cattle industry began to flourish in the area. However, citrus and other crops remained as the predominant industry. The construction of the Kissimmee Airport in the 1940s by the U.S. Army Corps of Engineers in preparation for the U.S. involvement in World War II caused Kissimmee’s population to increase by 38% to 3,700 citizens.

City leaders wanting to continue Kissimmee’s prosperous history, encouraged growth by attracting retirees to the area during the 1950s. This effort stimulated growth nearly 60%. The next period of growth came in the 1970s with the development of Walt Disney World and other tourist attractions. Since Walt Disney World’s debut in 1971, the City’s population doubled from 7,500 to 15,000 in 1980. The population doubled again in the 1980s to 30,000.

  • 1900 – Electricity comes to Kissimmee. The initial rates were 3 cents per night or $7.50 per month
  • 1908 – A Fourth of July celebration was planned to welcome the residents of the new City of St. Cloud. The owner of a new flying school in Kissimmee planned his first flight to highlight the occasion. In taking off, the airplane hit a cow and was destroyed, resulting in the drafting of an air-ship ordinance
  • 1915 – Osceola High School plays its first football game, beating Orlando High School 6-0
  • 1924 – Kissimmee Chamber of Commerce is chartered
  • 1934 – Cattleman’s Association is established in Kissimmee
  • 1943 – Construction of the Monument of States is completed
  • 1944 – The first Silver Spurs Rodeo is held of July 4. Admission is the purchase of one war bond
  • 1956 – Record rainfall brings flooding and $2 million in damages to Kissimmee

VIDEOS  House for Sale in Kissimmee Florida

OSCEOLA COUNTY  by House for Sale in Kissimmee Florida

ACCESS OSCEOLA

Print

Press Enter to show all options, press Tab go to next option
AO logo

Kissimmee FYI – September 2016

Click here to stream AOTV live on your computer  

Click here to stream AOTV live on mobile device

Click here to view archived City Commission Meetings

View more Access Osceola programming on Vimeo

June 6, 2017 Commission Meeting

Founded in 2001, Access Osceola TV (AOTV), is a government access TV channel owned by the City of Kissimmee. It is operated in partnership between the City of Kissimmee, Kissimmee Utility Authority, Toho Water Authority, Osceola County Sheriff’s Office, and the Supervisor of Elections Office. Access Osceola broadcasts on Bright House Networks channel 495 in Kissimmee and the unincorporated parts of Osceola County.

The channel operates 24 hours/7 days a week and features programs, such as the Kissimmee City Commission meetings, Osceola School Board meetings, Osceola County Commission meetings, weekly talk shows, educational programming, and a community bulletin board. In addition to original programming produced on behalf of the partners, the channel also includes programming from other sources, such as the Armed Forces, State of Florida, and regional planning authorities.  Access Osceola has earned numerous awards for television production and programming.

Channel 495 SHOWTIMES:

Kissimmee F-Y-I:  7am, noon, 6pm & 10pm

City of Kissimmee Commission Meetings:  6:30pm & 10:30pm

Osceola County Commission Meetings:  12:30pm

Osceola County School Board Meetings:  7:30am

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS